29 de junio

Choose from a curated selection of cloud photos. Always free on Unsplash.La Selección Nacional de Fútbol de Cataluña es el nombre con el que históricamente se conocía a los equipos que competían bajo la jurisdicción de la Federación Catalana de Fútbol (FCF). Sin considerar la devaluación de la moneda real durante su existencia, que provoca distorsiones, el Atlético-MG tiene los ingresos más altos del fútbol brasileño entre los clubes, 14 millones de reales en la final de la Libertadores de 2013 contra el Olimpia en Paraguay. Un total de 5.214 personas necesitaron rescate durante la inundación. 22 mil millones. En Carolina del Sur, Florence produjo un total máximo de 600 mm (23,63 pulgadas) de precipitación en Loris, lo que también lo convirtió en el ciclón tropical más húmedo en la historia de ese estado. En el primer caso, la tormenta alcanzó un total máximo de 913 mm (35,93 pulgadas) de precipitación cerca de Elizabethtown, lo que convirtió a Florence en el ciclón tropical más húmedo registrado en Carolina del Norte. Una cresta de nivel medio del edificio detuvo el movimiento hacia el norte de Florence, camisetas futbol baratas lo que condujo a una curva hacia el oeste. Luego, Florence se desaceleró significativamente debido al colapso de las corrientes direccionales y tocó tierra cerca de Wrightsville Beach, Carolina del Norte, como Categoría 1 con vientos de 140 km / h (90 mph) alrededor de las 11:15 UTC el 14 de septiembre.

a beige concrete building Más hacia el interior, se formó un área superficial de baja presión en asociación con la ola del 6 de septiembre. Las precipitaciones que alcanzaron los 177 mm (6,98 pulgadas) en Homestead provocaron algunas inundaciones en las calles del área de Miami. Florence trajo inundaciones catastróficas a Carolina del Norte y Carolina del Sur. Un fuerte aumento en la cizalladura del viento condujo a un rápido debilitamiento, y Florence cayó a la intensidad de tormenta tropical a principios del 7 de septiembre. A partir de entonces, el sistema se debilitó constantemente debido a los ciclos de afloramiento y reemplazo de la pared del ojo, y la tormenta cayó por debajo de la fuerza de un huracán el 13 de septiembre cuando se acercaba a las Carolinas. Una muerte ocurrió en Miami en la carretera interestatal 95 cuando un camionero perdió el control de su vehículo, golpeó una pared y salió despedido del camión. Después de fortalecerse aún más, el ciclón alcanzó su máxima intensidad alrededor de las 18:00 UTC del 11 de septiembre, con vientos máximos sostenidos de 240 km/h (150 mph) y una presión barométrica mínima de 937 mbar (27,7 inHg). A las 18:00 UTC del 4 de septiembre, Gordon alcanzó su punto máximo con vientos máximos sostenidos de 110 km/h (70 mph), tocando tierra con esa intensidad a las 03:15 UTC del día siguiente cerca de la frontera entre Alabama y Mississippi.

Street in Santiago de CompostelaA las 06:00 UTC del 3 de septiembre, se formó una depresión tropical a unos 140 km (90 millas) al sureste de Key Largo, Florida, y se consolidó en la tormenta tropical Gordon solo tres horas después. A lo largo de la Costa del Golfo, especialmente en Florida Panhandle, Alabama y Mississippi, los vientos y las marejadas ciclónicas causaron daños en algunos muelles, casas y edificios. Moviéndose de oeste-noroeste a noroeste alrededor de una fuerte cordillera subtropical, Gordon continuó fortaleciéndose y alcanzó vientos de 80 km/h (50 mph) cuando tocó tierra cerca de Tavernier, Florida a las 11:15 UTC. La tormenta tropical se debilitó rápidamente a una depresión tropical a las 12:00 UTC, y degeneró en un mínimo remanente a las 18:00 UTC del 6 de septiembre sobre Arkansas. El sistema extratropical siguió al noreste debido a un sistema frontal que se acercaba antes de disiparse sobre Massachusetts el 18 de septiembre. Luego, el sistema se volvió extratropical sobre Virginia Occidental.

El mínimo restante degeneró en una depresión a principios del 8 de septiembre antes de fusionarse en un mínimo extratropical en desarrollo más tarde ese día. Una característica similar a un ojo apareció brevemente a última hora del 3 de septiembre a medida que el pequeño ciclón tropical continuaba fortaleciéndose. A primeras horas del 15 de septiembre, Florence se debilitó hasta convertirse en una depresión tropical sobre la parte occidental del estado a última hora del día siguiente antes de girar hacia el norte. En la temporada siguiente, la 1942-43, el club logró un humillante séptimo puesto en la liga, el peor de la historia hasta ese momento. Al día siguiente, Florence experimentó un segundo episodio de rápida intensificación, alcanzando nuevamente una intensidad de Categoría 4 a última hora del 10 de septiembre. La cizalladura del viento volvió a disminuir y la tormenta alcanzó temperaturas oceánicas más altas, lo que permitió que Florence volviera a fortalecerse y se convirtiera en huracán el 9 de septiembre. Considerado uno de los campeonatos regionales más importantes del país, Nordestão fue una competencia intermitente en el calendario de fútbol sala brasileño en sus primeros años. La edad máxima de inscripción es de 17 años.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *